6 Imágenes de Amor de Hombres Borrachos

Una de las cosas más chistosas que les puede tocar ver es un borracho expresando su cariño a otra persona. Por lo general terminan haciendo una escena que resulta graciosa y hasta vergonzosa porque repiten mucho algunas palabras, son insistentes y, en casos más extremos, suelen ser algo desubicados.

Imágenes de Amor de Hombres Borrachos Imágenes de Amor de Hombres Borrachos (1) Imágenes de Amor de Hombres Borrachos (2)

La intención de la publicación de hoy es que ustedes puedan ver todas las imágenes y disfrutar de ellas. También me gustaría que seleccionen las que más les hayan gustado y que las compartan con aquellos amigos suyos que se suelen exceder con el alcohol y que prometer amor eterno a todo el mundo. Igual tengan códigos, compártanlas en privado, no se las publiquen en las redes sociales porque los harán quedar mal.

Imágenes de Amor de Hombres Borrachos (3) Imágenes de Amor de Hombres Borrachos (4)

Espero que hayan disfrutado de la publicación. Recuerden que dentro de una semana compartiré nuevas fotos con ustedes que podrán usar si les parecen bonitas. Buena suerte y nos vemos amigos.

Imágenes de Amor de Hombres Borrachos (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *